AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE HISTORIA UNIVERSAL, DERECHOS HUMANOS, EDUCACIÓN, VALORES, VIRTUDES, MATRIMONIO, FAMILIA, HIJOS, EFEMÉRIDES INTERNACIONALES, DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

8 de agosto de 2018

VICTOR KÜPPERS, EL VALOR DE TU ACTITUD (VERSIÓN COMPLETA).

Victor Küppers

VICTOR KÜPPERS, EL VALOR DE TU ACTITUD (VERSIÓN COMPLETA)
https://www.youtube.com/watch?v=Z3_f6a-YrY8
Mi nombre es Victor Küppers. Nací en Eindhoven (Holanda) y vivo entre Camprodon y Barcelona.
Doy gracias a Dios cada día.
Mi frase favorita es esta: 
“Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, de la Madre Teresa de Calcuta.
Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabajo como formador y conferenciante y doy clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona. Fui vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.
También tengo la fortuna de recibir invitaciones de colegios y centros educativos para impartir conferencias a los padres sobre "Vivir con Entusiasmo en la familia".
Me dedico a la formación por vocación, es un trabajo fantástico. No soy un experto ni tengo la capacidad de investigar o crear cosas nuevas, me limito a leer a los expertos, copiar las ideas que me gustan y transmitirlas. No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial.
En mi trabajo considero muy importante facilitar que las personas trabajen en base a principios y valores humanos
Estoy plenamente convencido la única vida que tiene sentido es una vida con sentido.
Me apasionan muchas cosas. Mi familia, mi perrita, mis amigos, jugar a tenis, el Barça, Camprodon, la cerveza, las sorpresas, los espaguetis, las terrazas, los niños, las personas mayores, un bosque, Maastricht, el canto Gregoriano, …
También me apasiona la lectura. Mis autores favoritos son Stephen Covey, Jaques Philippe, Jose Maria Alimbau, Joe Dispenza, Jordi Nadal, Carl Honore, Martin Seligman, James Hunter, Anthony de Mello, Georges Chevrot, Thomas Mann, Tolstoi, Charles Dickens, Victor Frankl, Leo Trese. También me han influido mucho los escritos de Santa Teresa de Calcuta.
Fuente: 
http://www.kuppers.com/1/quien_soy_1090570.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario